domingo, 15 de septiembre de 2013

Escalada Kensei: Samuráis(Sohei)


¡Hola a todos! hoy os traigo la primera unidad de las que tengo que pintar para mi ejército de Kensei de la facción de los Sohei con el que participo en la Escalada que estamos realizando. Bueno la idea de elegir a los samuráis fue básicamente porque es mi unidad favorita y porque era muy importante para mi definir unos colores clave para el clan y por ello elegí la unidad que mas luce esos colores clave.


Como me he comprometido con mis compañeros a realizar un poco de trasfondo aparte del que ya he publicado en el otro blog sobre cada unidad, aquí va la introducción de los samuráis del clan Haiko.



"Los samuráis del clan Haiko son una unidad muy determinante en el combate pero también son importantes en la estructura del ejército, esto es debido a que cuando el clan abandono su tierra natal, solo acompañaron al Daimyo un grupo de samuráis, el resto de campesinos se quedo en esa tierra, por lo que Hasseku aprendió la importancia de aquellos hombres que habían decidido arriesgar todo para acompañarlo a él y a su familia. 
Aparte de formar la vanguardia del ejército, son pequeñas unidades que consiguen moverse rápidamente por el campo de batalla para realizar ataques sorpresa a los enemigos que se encuentran en combate contra una unidad aliada. Con el tiempo, han sabido combinarse bien con los monjes y realizar ataques conjuntos desde diferentes ángulos del campo de batalla para encerrar y aniquilar al enemigo.

Pese a que son una unidad determinante, son bastante vulnerables debido a que la mayoría de las veces el enemigo pretende acabar con ellos poco a poco mediante disparos a distancia para que no lleguen al cuerpo a cuerpo, esto hace que deban empezar desde mas atrás y lleguen más agotados al cuerpo a cuerpo. Después de unos años de entrenamiento conjunto con los monjes del templo Ho, han aprendido a mejorar su rendimiento en el combate, gracias a altas dosis de entrenamientos duros tanto físicos como mentales."
  







 Espero que os guste la unidad y para el mes que viene traeré los arqueros campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...