martes, 24 de junio de 2014

Escenografía para torpes: Bosque


Bueno aquí os traigo un nuevo elemento de escenografía, en este caso son los bosques que necesitaba mi tablero y que había pensado hacer desde hace mucho tiempo ya que tenía los árboles, pero no pude hacerlo hasta esta semana. La verdad es que con este conjunto de cuatro bosques creo que mi mesa estará interesante y tendrá un toque más realista, por lo que estoy encantado con el resultado.



Los bosques que hice no tienen mucho misterio, una base hecha con cartón, aunque pude recurrir al contrachapado, pero me interesó más tirar por la vía rápida, después los árboles pegados y para adornar la base puse algunas rocas talladas por mi amiga Winga y el musgo del que os hablé el otro día. Tener dos bases grandes y otras dos bases pequeñas dará mucho juego al tablero y podré crear un pequeño bosque o simplemente núcleos aislados de vegetación. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...