domingo, 14 de junio de 2015

1650: Alguacil y Convicto



Aquí os traigo mis primeras miniaturas pintadas del juego 1650, al cual le tengo muchas ganas y estas miniaturas me han agradado mucho pintarlas, espero que poco a poco vaya pintando las otras que me quedan por acabar, hasta que reciba las que me faltan del mecenazgo.



Alguacil, una miniatura espectacular, una posee que representa muy bien al personaje, un líder nato, con dureza y que sabe dirigir a los suyos a base de coraje y autoridad. Sus colores quería que fuesen oscuros, sucios y junto al Convicto ha sido muy agradable de pintar y bastante rápido.

"La autoridad se acatará, de buena manera o te mandaré a mis hombres. ¿Lo has entendido? espero que sí, pareces un chico listo, seguro que encajarías en la Torre Áurea, ve allí cuando no tengas donde caerte muerto, alguien te dará trabajo de algo, de eso estoy seguro."


El Convicto es una miniatura bastante peculiar, pese a parecer bastante robusto, es un personaje de lo más vulnerable, suele luchar por su vida, ya que la otra opción si no quiere participar junto a la Guardia de Ysbilia es la muerte...Todo un superviviente, el cual me ha gustado la cantidad de detalles que tiene en su piel, tiene muchos tonos marrones y creo que ha quedado bien cohesionado todo el pintado.

"Por Dios y por mi vida, no digas nada buena persona que me delatas, por favor no hagas que mis captores se enfurezcan o esta soga que rodea el cuello será cerrada, por favor, rezar por mí que esta noche salimos de caza, decidan los de arriba si hoy muero o mato, quien sobreviviera una noche más, que haría con un día de libertad.

¡Ysbilia saca lo peor de mí!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...