martes, 19 de julio de 2016

Pintura: Verdugo


No me había olvidado 1650 a Capa y Espada, de hecho tengo muchas miniaturas nuevas a medio terminar de pintar, pero quise acabar primero una de mis favoritas, el Verdugo, una miniatura de la Guardia de Ysbilia.



Desde que empezó el verano he tomado los pinceles con ganas y llevo un buen ritmo pintando las miniaturas de la caja de Warhammer Quest que espero traeros pronto el grupo de acólitos. Pero hoy os voy a enseñar una miniatura más de mi banda de Guardia de Ysbilia del Antiguo Régimen, la tercera miniatura.


Se que la miniatura no ha quedado muy llamativa con sus tonos rojos y quizás la piel quede un poco simple, pero creo que el resultado en general queda bien, al nivel de las anteriores y me gusta mucho la estética homogénea de los tres miembros de la banda que buscaré en todos los miembros que pinte de Ysbilia.


"Malditos bastardos, hay ratas por toda la ciudad, Morados Viejos, herejes, mercenarios, ¡incluso Galos! Hay mucho asunto que tratar, deberé invertir más tiempo en cortar cabezas, espero que el alguacil me de trabajo todas esas ratas merecen irse con la peste."


Esto me anima a terminar otras miniaturas algo más complejas de pintar que tengo pendientes, pero creo que este verano podré lucir al menos 5 miembros de esta banda pintados al completo y quién sabe si más de otras bandas...Por el momento voy poco a poco, pero disfrutando de los resultados, los acólitos les quedan un par de detalles y podrán posar también para la cámara, creo que esos me han quedado mucho mejor, no sé si por el esmero, la variedad de colores o el esculpido, aun así para valorarlo estáis mejor vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...